viernes, 24 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL ABOGADO Y LA ABOGADA

Unas efusivas felicitaciones a los abogadas y abogados, hizo llegar el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, a los profesionales de las leyes que celebraron su día este viernes 23 de junio.

A las palabras de reconocimientos, se unió la profesora Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales, dado que en la universidad se vienen formando los futuros abogados y abogadas del país, específicamente en San Carlos y las Extensiones Municipalizadas Ricaurte, Tinaquillo y Sanare.

Vaya las felicitaciones a los abogados y abogadas que laboran en el Vicerrectorado de San Carlos, entre ellos, Ángela Rendo, Juan Izaguirre, Richard Peralta, María Teresa Marín, Benigno Arago.

Al mismo tiempo, a los abogados y abogadas que cumplen funciones como docentes libres en el programa Ciencias Sociales, de manera especial a los agresados unellistas y a los estudiantes que han creído en la universidad como fuente de formación y capacitación integral para el ejercicio de una apasionante profesión como la de Abogados y Abogadas.

No hay comentarios: