miércoles, 22 de junio de 2011

FORO SOBRE PROCESO INDEPENDENTISTA MAÑANA EN LA CINEMATECA

La UNELLEZ San Carlos de manera conjunta con la Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo Cojedes y el Ministerio del Poder Popular de la Cultura a través de la Cinemateca de San Carlos, invitan a la comunidad universitaria y colectivo al Foro sobre el "Proceso Independentista" que se llevará a cabo mañana jueves 23 de junio, a las 9 de la mañana en la Cinemateca, ubicada en las adyacencias de la Plaza Manuel Manrique de la capital cojedeña.

Según informó el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, el foro contará con ponentes destacados, entre ellos los historiadores e investigadores Armando González Segovia, Argenis Agüero y Joel Manzanero.


Así mismo, para este viernes 24 de junio, en la Casa Figueredo, se efectuará a las 9 de la mañana, la Conferencia intitulada "Presencia de Bolívar en Cojedes", en donde el historiador Argenis Agüero, revelará importantes aspectos relacionados al carácter histórico que tiene Cojedes en la lucha independentista y el valor estratégico que Bolívar le dio a esta tierra llanera.


Ambas actividades serán completamente gratis. Dada la significación de los temas a tratar y el carácter de los expertos que estarán como ponentes, el profesor Villavicencio, reiteró la convocatoria a participar.

No hay comentarios: