domingo, 19 de junio de 2011

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE DERECHO: INSCRIPCIÓN DE LOS INTERANUALES 2011

Los días 29 y 30 de junio la UNELLEZ realizará vía Internet (www.arse.unellez.edu.ve), las inscripciones de los estudiantes regulares de la carrera de Derecho interesados en avanzar o nivelar su carrera a través de los Cursos Interanuales.

Al respecto deben ingresar con su usuario y contraseña al sistema de control de estudio, ubicar el módulo: procesos inscripción, luego a mano derecha buscar la opción: ver oferta. Una vez registrada su inscripción deberá imprimir 2 ejemplares y consignarlo por las taquillas de ARSE con su firma, en las fechas pautadas de la inscripción.

Por el modulo: imprimir constancia → registro de inscripción y a mano derecha seleccione nuevamente registro de inscripción. Es importante que el estudiante de Derecho haya creado su usuario como estudiante, debido a que las inscripciones de los interanuales serán vía Internet.

Entre los pasos para crear usuario, el estudiante debe ingresar a la página Web: www.arse.unellez.edu.ve. Seleccionar el modulo crear estudiante, ingresar los datos solicitados y seguidamente, envíe (deberá decirle usuario creado exitosamente).

Con su usuario y contraseña, podrá consultar y descargar: constancia de estudio, registro de inscripciones, historial académico, realizar reclamos.

No hay comentarios: