sábado, 11 de junio de 2011

GRADUANDOS Y GRADUANDAS DE JUNIO 2011

Se informa a los graduandos y graduandas de los actos académicos a celebrarse en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos del 21 al 23 de junio de 2011, que las actividades se desarrollarán en el siguiente orden:

Martes 21 de junio:
Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo 8:30 a.m.
Ofrendas Florales Plaza Bolívar del Vicerrectorado 9:30 a.m.
Clases Magistrales Paraninfo 10:15 a.m.

Ensayos (obligatorios) Paraninfo

2:30 p.m. (1er Grupo)
Promociones de: Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as, Magíster y Especialistas; Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos).

4:00 p.m. (2do Grupo)
Promociones de: TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

Miércoles 22 junio:
Firma del Acta de Grado Lugar: Paraninfo

Hora: 9:00 a.m. (1er Grupo) Promociones de: Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as, Magíster y Especialistas; Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos).

11:00 a.m. (2do Grupo) Promociones de: TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

Jueves 23 de junio Paraninfo
Imposición de Medallas y entrega de Títulos (Traje Académico)

Hora: 9:00 a.m. (1er Grupo) Promociones de: Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as, Magíster y Especialistas; Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos).

11:00 a.m (2do Grupo) Promociones de: TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

Paquete de Grado

El paquete básico autorizado por la universidad tiene un costo de 400 Bs.(Alquiler de toga y birrete, portatítulo, álbum con logo de la universidad, seis fotografías, un botón alusivo a la institución, dos bolígrafos, medalla, un llavero)

Los graduandos del 1er Grupo les corresponde la Cooperativa Toga Centro (Información: 0414 6192000/04265540802).Banco Banesco Cuenta Corriente Nº 01340077610771159194 a nombre de Toga Centro 2020 C.A.

Los graduandos del 2do Grupo, les fue asignada la Cooperativa Togas TAU (Información: 0426 4777166 / 02735322374). Banco Banesco Cuenta Corriente Nº 01340338433381050811 a nombre de Casa de Grados TAU (Paquete acordado por la Cooperativa con los graduandos Bs. 450)

Prensa y Relaciones Públicas (04145975208 /04144845331)

Actividades Preliminares Municipalizadas
En el Núcleo de Tinaquillo, las actividades se efectuarán el miércoles 15 de junio con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel, posteriormente, las ofrendas florales y en la Casona La Floresta el dictado de las clases magistrales y brindis. El profesor Joseph Sezenco, Coordinador del Núcleo, se ha sumado con los graduandos a organizar la prograamción.

Por su parte, los graduandos y graduandas de la Extensión Municipalizada Ricaurte, celebrarán sus actividades preliminares el día martes 21 de junio, con apoyo de la Coordinadora profesora Lidys Ruiz.

La programación prevista comienza a las 8 de la mañana con la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Divina Pastora del Jobal, seguidamente, las Ofrendas Florales en la Plaza Bolívar de Lagunitas, luego, a las 10 de la mañana, las clases magistrales por parte del Abog. Richard Peralta, jefe del subprograma Derecho. El padrino de la promoción es el Lcdo. Omar Rada. Al culminar se entregarán reconocimientos y el tradicional brindis.

No hay comentarios: