sábado, 25 de junio de 2011

REINGRESO, CULMINACIÓN DE SEMESTRE Y CURSOS INTERSEMESTRALES

A los estudiantes de régimen semestral se les informa que el último día de solicitud de reingreso, traslado, cambio de carrera, retiro temporal, retiro definitivo e ingreso de graduandos, está previsto en San Carlos, el 8 de julio y en el Núcleo y Extensiones el 1 de julio.

Para los estudiantes de San Carlos, en el horario semanal, el último día de clases será el 22 de julio, igual fecha para los estudiantes de la Municipalizada. En cuanto a los estudiantes de fines de semana de San Carlos y en los Municipios, el último día de clases y evaluaciones el 23 de julio. La Prueba de Recuperación Académica, los días 1, 2 y 3 de agosto, tanto en San Carlos como en los Municipios.

Las inscripciones de los cursos intersemestrales serán los días 4, 5 y 6 de agosto en San Carlos y la Municipalizada. El inicio de clases será el 8 de agosto y el último día de clases y evaluaciones el 9 de septiembre. El Período Lectivo 2011-II se inicia el 8 de septiembre. Las inscripciones del semestre académico 2011-II del 26 al 30 de septiembre en San Carlos y en los Municipios. Inicio de clases el 3 de octubre para los estudiantes de semana y el 8 de octubre fines de semana.

No hay comentarios: