domingo, 19 de junio de 2011

I PROMOCIÓN DE CONTADURÍA PÚBLICA EGRESA DE LA UNELLEZ TINAQUILLO

Este miércoles 15 de junio la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), núcleo Tinaquillo, celebró en la Quinta La Floresta, las actividades preliminares a los actos de grado de la I Promoción de Contaduría Pública y Vigésimo Quinta graduación de Licenciados en Administración y de Licenciados en Educación mención Biología.

La programación comenzó con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, seguido de ofrendas florales en la plaza Bolívar y actos protocolares en la sede administrativa, donde se llevaron a cabo las clases Magistrales de las distintas promociones.

El profesor Joseph Sezenko, coordinador del núcleo Unellez Tinaquillo, destacó el egreso de 35 nuevos profesionales, cuatro por Contaduría Pública, 30 egresados por Administración y uno por Educación mención Biología.

“Nuevamente la Unellez reitera su presencia en el municipio y por ende la universidad que siembra vuelve a aportar su cosecha a la sociedad con nuevos profesionales de calidad comprometidos con el desarrollo del país”, expresó Sezenko.

En el acto se hizo entrega de reconocimientos a la profesora Nora Guerrero, madrina de la XVI Promoción de Licenciados en Administración; al profesor Juan Carlos Monsalve, profesor de la clase magistral de los graduandos y graduandas de la I Promoción de Licenciados en Contaduría Publica; al profesor Jorge Luis Hidalgo, jefe del Subprograma Ciencias Sociales y padrino de la I Promoción de Licenciados en Contaduría Pública.

Asimismo al profesor Juan Carlos Jiménez, por parte de los graduandos de la carrera Licenciatura en Administración y a la Unellez por parte de los graduandos de Administración y Contaduría Pública, dicho reconocimiento fue recibido por la profesora Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales y el profesor Joseph Sezenko, coordinador del Núcleo Tinaquillo.

Dalisve Durán/Las Noticias de Cojedes

No hay comentarios: