domingo, 19 de junio de 2011

CELEBRACIÓN ACADÉMICA EN LA UNELLEZ AL EGRESAR MÁS DE 176 PROFESIONALES

Las autoridades universitarias presidirán la entrega de títulos a más de 176 profesionales que egresarán del Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos, este jueves 23 de junio cuando se vista de gala académica la universidad para celebrar, en dos actos de grado, la cosecha germinada en tierra fértil.

Las actividades preliminares y académicas comienzan este martes 21 y culminan el jueves 23. En este sentido, se informa a los graduandos, familiares e invitados especiales, la programación prevista.

Martes 21 de junio:
Misa de Acción de Gracias en el Paraninfo 8:30 a.m. oficiada por Monseñor Tomás Jesús Zárraga Colmenares, Obispo de la Diócesos de San Carlos. La interpretación de los coros estará a cargo del grupo de música del Vicerrectorado que conforman Tadeo cedeño, Pedro Luis González, José Gutiérrez, Mariela Castro y Marilina Sánchez.
Ofrendas Florales Plaza Bolívar del Vicerrectorado 9:30 a.m.

Clases Magistrales, se efectuarán en Paraninfo a las 10:15 a.m.presidido por el Vicerrector de área, profesor José Alberto Villavicencio, además de los jefes de programas académicos y los profesores y profesoras que los garduandos eligieron de acuerdo a sus méritos académicos, profesionales y personales. Una vez leída la reseña curricular y dictada la clase, se procederá a la entrega de reconocimientos.

Ensayos (obligatorios) en el Paraninfo, según el siguiente orden:

2:30 p.m. (1er Grupo) Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as, Magíster y Especialistas; Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos) y Licenciado en Educación mención Física.

4:00 p.m. (2do Grupo) TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

Miércoles 22 junio: Firma del Acta de Grado Lugar: Paraninfo

Hora: 9:00 a.m. (1er Grupo) Promociones de: Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as, Magíster y Especialistas; Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos), Licenciado en Educación mención Física.

11:00 a.m. (2do Grupo)
Promociones de: TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

Jueves 23 de junio Paraninfo
Imposición de Medallas y entrega de Títulos (Traje Académico)

Hora: 9:00 a.m. (1er Grupo) Promociones de: Licenciados/as en Contaduría Pública (Ricaurte); Licenciados/as en Educación mención Integral (Ricaurte); Licenciados/as en Administración (Tinaquillo); Licenciados/as en Contaduría Pública (Tinaquillo); Licenciados/as en Educación mención: Biología (Tinaquillo); Abogados/as, Magíster y Especialistas; Licenciados/as en Educación mención: Biología (San Carlos); Licenciados/as en Educación mención: Castellano y Literatura (San Carlos), Licenciado en Educación mención Física.

11:00 a.m. (2do Grupo) Promociones de: TSU en Construcción Civil, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU en Topografía, Licenciados/as en Educación mención: Educación Física, Deporte y Recreación; Licenciados/as en Educación mención: Integral; Licenciados/as en Educación mención: Química; Ingenieros/as Agrícolas; Ingenieros/as Agroindustriales e Ingenieros/as Civiles.

ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRELIMINARES MUNICIPALIZADAS

Núcleo de Tinaquillo
En el Núcleo de Tinaquillo, la celebración académica se efectuó, el 15 de junio con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, posteriormente, en la plaza Bolívar las ofrendas florales al igual que en la Casona La Floresta. Allí se hizo el dictado de las clases magistrales a cargo de los profesores Nora Guerrero por los graduandos de Administración y Educación mención Biología y Juan Carlos Monsalve, por los graduandos de Contaduría Pública.

El profesor Jorge Hidalgo fue el padrino de los graduandos de Contaduría. Se unieron al presidio, la profesora Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales; Joseph Sezenco, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo; Antonio Arocha, Coordinador de Educación y Rogelio Dumith, Coordinador de ARSE Tinaquillo. El Lcdo. Juan Carlos Jiménez, luego de unas emotivas palabras de Odalis Tejeda, recibió el afecto de sus compañeros y una placa.

Extensión Ricaurte
Los graduando de la Extensión Municipalizada Ricaurte, celebrarán el martes 21 de junio, con apoyo de la Coordinadora profesora Lidys Ruiz en un acto presidido por la profesora Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales.

La programación prevista comienza a las 8 de la mañana con la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Divina Pastora del Jobal, seguidamente, las Ofrendas Florales en la Plaza Bolívar de Lagunitas; a las 10 de la mañana, las clases magistrales por parte del Abog. Richard Peralta, jefe del subprograma Derecho. El padrino de la promoción es el Lcdo. Omar Rada. Al culminar se entregarán reconocimientos y el tradicional brindis.
Extensión Sanare (Lara)
La festividad académica unellista se hará sentir en tierra larense el 29 de junio cuando se lleve a cabo la Misa de Acción de Gracias a las 5 de la tarde; luego, el jueves 30, a las 9 y 30 de la mañana, las Ofrendas Florales en la plaza Bolívar de Sanare, seguidamente, en la sede de la Alcaldía del Municipio Andrés Eloy Blanco, se realizará el dictado de las clases magistrales por los graduandos y graduandas de TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, Ingeniería de los Recursos Naturales e Ingeniería Agroindustrial.

La profesora Marilú Colmenares, Coordinadora Municipalizada viene trabajando de manera conjunta con los graduandos y graduandas a fin de definir todas las acciones conducentes a una celebración académica que recogerá su cosecha el 1 de julio cuando se lleve a cabo el acto de grado de donde egresarán 39 profesionales unellistas.

No hay comentarios: