jueves, 9 de junio de 2011

EL ROSTRO HUMANO QUE LABORA EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES UNIVERSITARIAS

La limpieza de las extensas áreas verdes e instalaciones del Vicerrectorado vienen siendo mejoradas gracias al trabajo entusiasta que realiza día tras día el talento humano que labora en la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de la TSU Fabiola Villagas.

Hombres y mujeres que desde tempranas horas de la mañana se apropian de sus instrumentos de trabajo para desempeñarlo lo más óptimo posible.

En ese grupo de trabajadores y trabajadoras se encuentra el señor Juan Medina. Se le ve concentrado en su tarea, de pie o inclinado, siempre tiene en sus manos la brocha bañada de pintura para dibujar obras maestras en las paredes, esas obras culminadas que evidencian cada trazo magistralmente delineado por un acabado agradable a la vista.

Poco a poco, sin apuros, pero si definida su agenda, es capaz de lograr en un día avanzar en el retocamiento de las paredes, ya sean de los pasillos, las aulas, los laboratorios o en las oficinas académicas administrativas. Está allí el señor Medina, amable en su trato cordial y respetuoso.

Más allá del esfuerzo y dedicación que la universidad hace con personal, presupuesto o planes, está la colaboración que cada miembro de la comunidad unellista y colectivo en general, pueda hacer al cuidar, preservar y mantener la infraestructura. Es un colectivo consciente de su contribución y activa participación. También es una forma de reconocer y honrar el trabajo que realiza el personal obrero del Vicerrectorado.

No hay comentarios: