sábado, 11 de junio de 2011

UNELLEZ CELEBRARÁ JORNADA DE HISTORIA EN EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

La Jornada de Historia en el marco del Bicentenario de la Independencia, prevista realizarse el jueves 14 de julio, a las 8 de la mañana, en la Cinemateca de San Carlos, constituye un espacio de disertación y reflexión acerca de esta importante fecha que la UNELLEZ viene organizando con apoyo de historiadores como Argenis Agüero, Joel Manzanero, Víctor Sánchez Manzano, entre otros.


El esfuerzo forma parte de los estudios de Maestría en Historia que la UNELLEZ dará apertura próximamente. En este sentido, el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, extendió la convocatoria a la UNERS, UPEL, UNA, UDS, UC, UNEFA, además de la Zona Educativa, Dirección de Educación, UE Palao Rico, UE Ligia Cadenas, Colegio Diocesano “Juan pablo II” para que asistan a una reunión este martes 14 de junio, a las 2 de la tarde, en la Coordinación de Postgrado.


Entre los ponentes de la jornada pueden citarse al Dr. Arístides Medina Rubio, Dr. Abraham Toro, aunado a los profesores Armando González Segovia, Argenis Agüero, Joel Manzanero, Jean Carlos Brizuela, José Daniel Chirinos, Juan Noguera, Juan de Dios Sánchez y William García. El cupo es limitado.


(En la gráfica el Dr. Medina Rubio, Dr. en Historia, docente jubilado de la UCV, ex coordinador de la Maestría en Historia de Venezuela de la UCV, además de ex director de la Biblioteca Nacional y director fundador de la revista Tierra Firme)

No hay comentarios: