martes, 5 de abril de 2011

UNELLEZ REALIZARA PROCESO DE ADMISION 2011 PARA LA CARRERA DE DERECHO

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos informa, a los bachilleres interesados e interesadas en cursar la carrera de Derecho en esta casa de estudios, que el proceso de admisión 2011-1, se efectuará de acuerdo al siguiente cronograma, según dio a conocer la Lcda. Roselin Rincón, jefa de la referida dependencia.



Explicó la funcionaria unellista que los asignados por el CNU les corresponderá inscribirse desde el lunes 25 al 29 de abril.Mientras que la población flotante será desde el lunes 2 al viernes 6 de mayo. Los recaudos que deben consignar constan del fondo negro del Título de bachiller autenticado por el Liceo y el original para constatar, fotocopia de las Notas Certificadas de 1ero a 5to año y el original para constatar.



De igual manera, indicó la Lcda. Rincón, los bachilleres deben consignar el certificado de participación del RUSNIEU firmado y sellado por la OPSU de la respectiva entidad de procedencia. (http://ingreso.opsu.gob.ve/).



Otro de los recuados son la fotocopia de la cédula de identidad legibl, tres (3) Fotos vigentes tipo carné, fotocopia de la partida de nacimiento y el original para constatar, certificado de salud vigente, fotocopia de la carta de buena conducta y el original para constatar. Dichos requisitos deberán entregarse en un sobre Manila y carpeta de fibra marrón, ambos tamaño carta.

No hay comentarios: