sábado, 30 de abril de 2011

FELICITACIONES AL PERSONAL OBRERO EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

Unas efusivas palabras de felicitaciones y reconocimiento hace llegar el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, en nombre de la comunidad universitaria, al personal obrero que labora en la institución, por celebrarse mañana domingo 1 de mayo el Día Internacional del Trabajador.

Extensivas las felicitaciones al personal obrero fijo, contratado y eventuales, así como a los obreros y obreras unellistas que se encuentran disfrutando de su jubilación.


A los hombres y mujeres que día tras día, desarrollan su labor con el compromiso firme de contribuir en la consolidación de los objetivos institucionales. Valioso talento humano adscrito a la Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento.

El accionar del obrero universitario permite visualizar una infraestructura universitaria en armonía y equilibrio con el ambiente. Ya sea en la limpieza de aulas, pasillos, laboratorios, oficinas, áreas verdes, o en el mantenimiento o repotenciación de las unidades de transporte, en la iluminación o en la electricidad, en la pintura, el comedor o la oficina, allí está su fuerza, dedicación, sencillez y humildad.



Sirvan las palabras de reconocimiento a Nazario Castillo, presidente del Sindicato de Obreros del Vicerrectorado de San Carlos, a la junta directiva que le acompaña, así como también, el homenaje póstumo al señor Jesús "Circuito"Mena y a los obreros unellistas que partieron dejando su desempeño y calidad humana como ejemplo a seguir.


Cabe señalar que la universidad en el marco de tan importante efeméride hará entrega de los botones por años de servicios al personal obrero, para lo cual tiene previsto una Misa de Acción de Gracias y la tradicional ofrenda floral en la plaza Bolívar del Vicerrectorado. Felicitaciones.

No hay comentarios: