viernes, 22 de abril de 2011

PREINSCRIPCIONES PARA CURSAR CARRERA DE DERECHO EN LA UNELLEZ SAN CARLOS

SUBPROGRAMA ARSE INFORMA

El Proceso de Admisión 2011, para cursar la carrera de DERECHO
se efectuará para aquellos asignados por el CNU y los no asignados por el CNU (Población flotante).

Los aspirantes deben llenar la planilla de preinscripción en el sistema automatizado de arse, a través de la página: http://arse.unellez.edu.ve/arse/preinscripcion

La preinscripción será vía internet, de acuerdo al siguiente cronograma, es decir, los asignados por el CNU, les corresponde desde el 25 de abril al 01 de mayo.

En tanto que la población flotante (no asignados CNU) tendrán como fecha tope del 2 al 8 de mayo.

La fecha de recepción de documentos e inscripción para los asignados y asignadas por el CNU se llevará a cabo desde 27 de junio al 1 de julio.

Mientras que la población flotante (no asignado cnu), la publicación y verificación del listado de admitidos, está previsto del 27 de junio al 1 de julio.

La recepción de documentos e inscripción será del 4 al 8 de julio. No habrá prórroga.

Aquellos estudiantes que tengan historial en la universidad y hayan aprobado 11 unidades de crédito o más, no podrán preinscribirse.

Los datos aquí registrados corresponden a la preinscripción de la carrera Derecho para el Período 2011-2012, este proceso no significa la aceptación del estudiante como nuevo ingreso a esta casa de estudios.

La UNELLEZ se reserva la verificación y posterior validez de los datos suministrados por el estudiante. En caso de la falsedad de algunos de estos datos, la preinscripción quedará sin efecto.

Recaudos a consignar: dos ejemplares de la planilla de preinscripción (obligatorio), original y fondo negro del titulo de bachiller, autenticado por el liceo, original y copia de las notas certificadas. (1ero a 5to año), original y copia de la cedula de identidad, original y copia del RUSNIEU (obligatorio), original y copia de la partida de nacimiento, certificado de salud, carta de buena conducta, constancia de salud mental (solo aspirantes de la carrera educación), dos fotografías, tipo carnet.

Dichos documentos deberán ser entregados en una carpeta marrón de fibra tamaño oficio y sobre manila tamaño oficio.

Para ampliar la informacion los bachilleres interesados e interesadas pueden acceder al portal www.http://arse.unellez.edu.ve

No hay comentarios: