martes, 19 de abril de 2011

ESTUDIANTES UNELLISTAS REALIZARON SERVICIO COMUNITARIO EN VILLAS DEL PARAISO

Como parte del trabajo comunitario que realizan estudiantes de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), el pasado sábado efectuaron actividad especial en el sector Villas del Paraíso, evento donde llevaron beneficios a las familias que allí hacen vida.


Fernando Elías Fuentes, profesor de la casa de estudio, dijo que la labor la ejecutaron con ayuda de los consejos comunales, es así como recibieron Mercal y Cedulación, pues la idea fundamental es ayudar a todos aquellos que lo ameritan. “En esta primera fase les facilitamos estos servicios, pero en una próxima oportunidad traeremos vacunación”.


Un aproximado de 1450 personas fueron las que recibieron la asistencia, todo esto, gracias a los alumnos de las carreras de administración y contaduría, quienes tuvieron la iniciativa. En este sentido, fututos profesionales han llevado labores de este tipo a sectores como San Ramón, La Amapora, Barrio Nuevo, entre otros, siempre tomando en cuenta los espacios más desasistidos.

Written by: Iris Marcelli García Lunes, 18 de Abril de 2011 02:54

http://www.lasnoticiasdecojedes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8786:estudiante-de-la-unellez-llevaron-servicio-comunitario-a-sector-sancarleno-&catid=41:regionales&Itemid=81

No hay comentarios: