sábado, 30 de abril de 2011

REINICIO DE ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS ESTE LUNES 2 DE MAYO

La comunidad universitaria del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales retomará actividades académicas y administrativas este lunes 2 de mayo, informó el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área.


Señaló el profesor Villavicencio que los profesores, estudiantes, empleados y obreros de la universidad reiniciarán sus funciones con el objeto de darle continuidad a las actividades propias de cada dependencia, así como al Período Académico 2011-I. Resaltó en este sentido, que los estudiantes de los diferentes núcleos y extensiones de la Municipalizada no han tenido contratiempos, lo cual significa que desarrollan con normalidad la planificación del semestre y el año.


Sostuvo la autoridad unellista, que se extienden hasta el viernes 6 de mayo, las convocatorias formuladas por el Subprograma ARSE en cuanto a las solicitudes de equivalencias y la recepción de documentos para las solicitudes de Acto de Grado por el departamento de egresados del subprograma ARSE.


Con relación al Proceso de Admisión 2011 para la carrera de Derecho, señaló el portavoz que exitosamente se llevó a cabo vía Internet para los bachilleres asignados por el CNU, mientras que la población flotante, es decir, no asignados por el CNU, le corresponderá del 2 al 8 de mayo. Recordó a los interesados e interesadas que deben llenar la planilla de preinscripción en el sistema automatizado de arse, a través de la página: http://arse.unellez.edu.ve/arse/preinscripcion


Reiteró que la fecha de recepción de documentos e inscripción para los asignados y asignadas por el CNU se llevará a cabo desde 27 de junio al 1 de julio, en tanto que la población flotante la publicación y verificación del listado de admitidos será del 27 de junio al 1 de julio. La recepción de documentos e inscripción será del 4 al 8 de julio. No habrá prórroga.


Puntualizó que aquellos estudiantes que tengan historial en la universidad y hayan aprobado 11 unidades de crédito o más, no podrán preinscribirse. Los datos registrados corresponden a la preinscripción de la carrera Derecho para el Período 2011-2012, este proceso no significa la aceptación del estudiante como nuevo ingreso a esta casa de estudios.


La UNELLEZ se reserva la verificación y posterior validez de los datos suministrados por el estudiante. En caso de la falsedad de algunos de estos datos, la preinscripción quedará sin efecto. Para ampliar la informacion pueden acceder al portal www.http://arse.unellez.edu.ve


Por otra parte, enfatizó que la prórroga dada por la Coordinación de Postgrado para las preinscripciones en las diferentes Maestrías y Especializaciones, resultó satisfactoria, dado el número de profesionales que atendieron la convocatoria. En atención a ello, las inscripciones se realizarán desde el lunes 2 de mayo.

No hay comentarios: