martes, 5 de abril de 2011

CARNETIZACION ESTUDIANTIL EN EL VICERRECTORADO DE SAN CARLOS

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos informa a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso a la institución, correspondientes al Período Académico 2011-I, que lleva a cabo el proceso de Carnetización Estudiantil desde este miércoles 6 de abril en el Paraninfo Universitario. El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, ha supervisado el proceso de carnetización de manera conjunta con la Lcda. Roselin Rincón, jefa del Subprograma ARSE, acompañados por personal proveniente de ARSE Barinas y personal que labora en dicha dependencia.

En total serán carnetizados más de 6 mil estudiantes que forman parte de la comunidad estudiantil del Vicerrectorado de San Carlos, incluyendo a los estudiantes de la Municipalizada, además del personal docente, administrativo y obrero.


En tal sentido, el miércoles 6 el proceso se inició para los estudiantes de las carreras de Contaduría Pública, Administración y Derecho, del Programa Ciencias Sociales. El jueves 7, los estudiantes de las carreras de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, del Programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.



De la misma manera, procederán a carnetizarse el viernes 8 de abril, los estudiantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas, del Programa Ciencias del Agro y Mar.


El sábado 9, corresponde a los estudiantes de todas las carreras cursantes en el turno de fin de semana, de 8 y 30 de la mañana a 11 y 30 y de 2 y 30 de la tarde a 7 de la noche.


Por su parte, el estudiantado del programa Ciencias de la Educación, de las menciones: Biología, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Física, Integral, Matemática, procederán a carnetizarse el lunes 11 de abril.


Los rezagados de todos los programas académicos compartirán el proceso de carnetización en el Paraninfo con los estudiantes de las Extensiones Municipalizadas Ticaco, Ricaurte y Rómulo Gallegos, en tanto, que los estudiantes del Núcleo de Tinaquillo, lo harán el lunes 11 de abril en la sede administrativa Quinta La Floresta.



Los estudiantes de la Extensión El Baúl se carnetizarán en su respectivo Núcleo, mientras que la Extensión Sanare (Estado lara), lo harán el domingo 10 de abril en el Liceo Bolivariano Sanare, sede académica.

No hay comentarios: