sábado, 2 de abril de 2011

EMPLEADOS UNELLISTAS RECIBIERON BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS

En el Salón de Usos Múltiples se celebró este jueves 24 de marzo, el tradicional acto de entrega de botones por años de servicios al personal empleado de la institución, en el marco del Día del Empleado Universitario.



La efeméride fue presidida por los profesores José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área y Ángela Rendo, jefa del Programa Ciencias Sociales; Lcdo. José Gregorio Yánez, Jefe de Recursos Humanos y Arquímedes Rivero, presidente de la AEUNELLEZ Seccional San Carlos.


Como antesala, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias, luego en la plaza Bolívar del Vicerrectorado, las respectivas ofrendas florales, posterior a la interpretación del himno nacional “Gloria al Bravo Pueblo”. En esta oportunidad fueron homenajeados por 5 años de servicios Yohanna Rivas, Rosanna medina, Sol Mariño y Romel Moreno.

En el grupo de 10 años, Nersi Díaz, Arquímedes Rivero, Lusvelia Araujo y Marisela Dávila. Por 15 años, María Teresa Marín, Dorys Pedroza y Luz Marina Guerra. Con 20 años Richard Peralta y 25 años, Teresa León.

No hay comentarios: