martes, 15 de noviembre de 2011

UNELLISTAS SOLIDARIOS CON FUNDANIDES



La gran familia unellista siempre solidaria se une al XV Tele Radio Maratón que realizará la Fundación Amigos del Niño Desnutrido, FUNDANIDES, el venidero viernes 2 de diciembre en el Boulevard del Chino Cantón.


Como es tradicional año tras año, profesores, estudiantes, empleados y obreros se unen a esta campaña que busca motivar y sensibilizar a la colectividad cojedaña en cuanto al apoyo en la continuación de las labores de Fundanides.


La comunidad univesitaria puede brindar su brazo solidario a través del cuerpo de voluntariado que durante todo el día estará contribuyendo en la atención de los diferentes grupos musicales, planteles y público que asiste durante la recolección e dinero, comida, pañales desechables e inclusiv materiales de construcción. Otra modalidad de participar es a través de grupos de prestadores de servicio comunitario, organizaciones estudiantiles o particulares que muestren interés en este tipo de acciones en beneficio del colectivo.


Los interesados e interesadas favor dirigirse a la oficina de Prens ay Relaciones Públicas del Vicerrectorado en donde se les darán mayores detalles para concretar la participación del voluntariado unellista.

No hay comentarios: