sábado, 19 de noviembre de 2011

PARRANDAZO NAVIDEÑO CONTAGIO A COMUNIDAD UNELLISTA

Los unellistas se contagiaron de la magia navideña este miércoles 16 de noviembre cuando las parrandas de la Escuela Técnica Agropecuaria "Aníbal Dominicci" dirigida por el Prof. Luis Chinchilla y La Central Cojedes a cargo del Maestro Silvestre Botello, recorrieron la plaza Bolívar del Vicerrectorado, los programas Ciencias de la Educación y Ciencias de la Educación y el subprograma ARSE, para llevar sus cantos e interpretaciones que durante esta época decembrina inundan todos los espacios de alegría, compañerismo y hermandad.




Cada año el Parrandazo se convierte en una actividad que involucra a diversas dependencias, profesores, estudiantes, empleados y obreros quienes se esmeran por atender con platos típicos a los parraderos. Es tradicional que el profesor Isaías Medina López, impulse y promueva la difusión de éstas manifestaciones culturales.



Se han sumado los profesores Julio Arenas, Richard Peralta y José Gregorio Salcedo, además del Vicerrector profesor José Alberto Villavicencio, la Coordinación de Cultura, así como de los estudiantes de la carrera de Educación, Derecho, Administración y Contaduría.



En cada una de las estaciones se degustaron platos y bebidas típicas elaborados por el personal de dichas dependencias, quienes obsequiaban a los parranderos y a los acompañanates deliciosos pasteles, guarapita y dulces.

No hay comentarios: