domingo, 20 de noviembre de 2011

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES PRELIMINARES Y ACADÉMICAS GRADO 24 NOVIEMBRE

Las autoridades universitarias presidirán la imposición de medallas y entrega de títulos a 544 nuevos profesionales que egresarán, el venidero 24 de noviembre, en cuatro actos académicos a celebrarse en el Paraninfo Universitario. Profesoras y profesores del Vicerrectorado, así como de las Extensiones Municipalizadas vestirán de traje académico para acompañar a los graduandos y graduandas, a sus familiares e invitados especiales que plenarán las 456 butacas en medio de la alegría y la emoción de la meta alcanzada.

En este sentido, se informa a los graduandos y graduandas de las diferentes promociones que las actividades preliminares y académicas se desarrollarán en el orden siguiente:

MARTES 22/11/11
Misa de Acción de Gracias Paraninfo Hora: 8:30 a.m.
Ofrendas Florales Plaza Bolívar VIPI Hora: 9:30 a.m.
Siembra de Árboles (planta ornamental) Entrada Principal VIPI Hora: 10:00 a.m.
Clases Magistrales Paraninfo Hora: 10:30 a.m.

Ensayo (obligatorio) Lugar: Paraninfo
Hora: 2:00 a.m. Grado 9:00 a.m.
Hora: 3:30 a.m. Grado 11:00 a.m.
Hora: 5:00 p.m. Grado 2:00 p.m.
Hora: 6:30 p.m. Grado 4:00 p.m.

MIÉRCOLES 23/11/11 Firma del Libro de Acta Lugar: Paraninfo
Hora: 9:00 am Todos los graduandos y graduandas (traje formal)




JUEVES 24/11/11 Paraninfo (traje académico)
Imposición de Medallas y entrega de Títulos Universitarios

Hora: 9:00 a.m. Graduandos/das Municipalizada: Rómulo Gallegos, Lima Blanco y Ricaurte (Educación: Castellano y Literatura), Girardot (Integral), Tinaco (Deporte y Biología).
Hora: 11:00 a.m. Graduandos/das San Carlos (Educación: Integral, Biología y Química), Tinaquillo (Administración, Contaduría Pública, Derecho, Matemática, Castellano y Literatura) y Ricaurte (Castellano y Literatura, Derecho).
Hora: 2:00 p.m. Graduandos/das: San Carlos (Derecho, Contaduría y Administración).
Hora: 4:00 p.m. Graduandos/das: San Carlos (Educación: Castellano y Literatura, Deportes, Matemática, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, TSU Construcción Civil, TSU Agroindustrial Granos y Semillas, TSU en Topografía, TSU para la Industria de los Alimentos, MSC Administración, MSc Gerencia y Planificación, MSc Cs de la Educación, MSc Ingeniería Ambiental).

No hay comentarios: