miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONFORMACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Para el martes 8 de noviembre, a las 2 y 30 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples "Prof. Ángel Flores", de la Coordinación de Postgrado, en el marco de la Tranformación Universitaria, será realizada una reunión con profesores, empleados y obreros, a fin de conformar grupos de investigación, según informó la profesora Carmen Morante, Coordinadora de Investigación de este Vicerrectorado.

Señaló la profesora Morante que la convocatoria ha sido extendida a los jefes de programas académicos, jefes de subprogramas, coordinadores, además de los docentes ordinarios , docentes libres, personal administrativo y obrero, tanto del Vicerrectorado como de los Núcleos y Extensiones Municipalizadas.

La agenda, explicó la portavoz, incluye una apertura por parte del Vicerrector profesor José Alberto Villavicencio; luego se dará a conocer la reglamentación de la formalización de los grupos de investigación, seguidamente las intervenciones, aunado a la breve exposición de grupos potenciales a cargo del profesor Franklin Paredes y, finalmente, la conformación de grupos, los jefes de programas tendrán de 20 minutos para hacer su exposición.

No hay comentarios: