viernes, 25 de noviembre de 2011

GRADO ACADÉMICO EN LA EXTENSIÓN SANARE



Fortaleciendo la transformación universitaria y la municipalización de la educación, la Extensión Sanare, hará su contribución a la región y el país, con talento humano formado integralmente, a través de los 79 profesionales que egresarán este miércoles 30 de noviembre en un acto de grado colmado del calor de la familia y del entusiasmo colectivo sanareño.

Las actividades comienzan este lunes 28 con las Ofrendas Florales en la Plaza Bolívar a las 8:00 a.m.; luego, la Siembra de Árboles en el Parque “Andrés Eloy Blanco” Hora: 9:00 a.m.; seguidamente, el dictado de las Clases Magistrales en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal Hora: 10:30 a.m. La Misa de Acción de Gracias se celebrará a 5 de la tarde.

El martes 29 de noviembre se efectuará el Ensayo en el Cine Sanare Hora: 10:00 a.m. Posteriormente, la Firma de Actas de Grado Hora: 2:00 p.m. Será entonces, el miércoles 30 cuando se lleve a cabo la Imposición de Medallas y Entrega de Títulos Universitarios a las Promociones de Abogados/as, Licenciados/das Educación mención Educación Física, Deporte y Recreación, Ingenieros/ras Agroindustriales, Ingenieros/ras Recursos Naturales, Técnicos/cas Superiores Universitarios Construcción Civil. Teatro Sanare Hora: 10: 00a .m

No hay comentarios: