MAR MORENO
Q.E.P.D.
Madre excepcionl, compañera sincera, amiga leal, ser humano extraordinario, trabajadora incasable e incondicional que prestó servicios a esta universidad a lo largo de 25 años hasta jubilarse. Antes de hacerlo, obtuvo su título de Abogada, como demostración de voluntad, espíritu de lucha y determinación para alcanzar metas personales.
Miles de estudiantes, hoy egresados, tuvieron la oportunidad de apreciar su sensibilidad humana, solidaridad y desprendimiento. Su voz diáfana, mirar transparente y sonrisa franca, le caracterizaron en su cotidianidad laboral, siendo merecedora del respeto, estima, consideración y admiración.
Aún en su enfermedad, Marsita, nos enseñó que la esperanza y la fe en Dios nos fortalece en las duras batallas por vivir y en los momentos más difíciles. Al recibir el llamado del Señor y descansar en su Misericordia, elevamos una oración por la paz de su alma. Recordar que su legado, su sonrisa, su amistad estarán allí reencontrados en los pasillos de la universidad y en los momentos compartidos en cada acto académico.
El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, en nombre de las autoridades y comunidad universitaria, se une al duelo que embarga a las hijas de nuestra querida amiga Mar Moreno; Saulimar y Bárbara, extensivas las palabras de condolencias a sus demás familiares y amigos. Los restos mortales de Mar Moreno serán trasladados a Cantaura, su tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario