martes, 15 de noviembre de 2011

CONTINUA PROGRAMACIÓN 36 AÑOS DE LA UNELLEZ

Con el Parrandazo navideño previsto mañana miércoles 16 de noviembre a parir de las 4 de la tarde en la plaza Bolívar del Vicerrectorado, continúa la programación de los 36 años de la UNELLEZ. Los platos típicos y la música tradicional navideña acompañará a los profesores y estudiantes involucrados en su organización y ejecución, así como a la comunidad unellista que disfrutará de la actividad.


Seguidamente, el jueves 17 en el Paraninfo Universitario desde las 8 de la mañana se llevarán a cabo las XI Jornadas Médicos Asistenciales en donde se abordarán temas sobre sexualidad, drogadicción, alcoholismo, métodos anticonceptivos. En el marco de este evento se realizarán hasta el 18 de noviembre las pesquisas de hipertensión arterial, oncología, salud bucal, entre otras.


Para el próximo miércoles 23 de noviembre, en la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" del Vicerrectorado se efectuará la Expoventa “El Libro Cojedeño y la Literatura Infantil” de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Allí mismo, será el Recital Poético Musical 36 años, 36 Poemas y 36 Cantares, específicamente
a las 3 de la tarde. Comparten créditos los profesores Isaías Medina López, Coordinador de Servicio Comunitario y Duglas Moreno.


Los días 29 y 30 de noviembre, las XIX Jornadas Técnicas de Investigación y III de Postgrado como parte de la agenda aniversario. La inauguración es a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado y a las 2 de la tarde en la Coordinación de Postgrado se desarrollarán las ponencias y las diversas modalidades de participación. Evento organizado por la profesora Carmen Morante, Coordinadora de Investigación.

No hay comentarios: