domingo, 20 de noviembre de 2011

544 NUEVOS PROFESIONALES EGRESARÁN DE LA UNELLEZ SAN CARLOS

Las 456 butacas del Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos se llenarán del entusiasmo, la alegría y la emoción de los 544 graduandos y graduandas que egresarán en cuatro actos académicos, el venidero jueves 24 de noviembre. Las autoridades unellistas presidirán la imposición de medallas y entrega de títulos universitarios en las áreas de Administración, Contaduría, Derecho, Educación, Ingeniería, Técnicos, además de Magister en diferentes menciones. Como parte de las actividades preliminares, se realizó en el Núcleo de Tinaquillo y las Extensiones Municipalizadas Girardot, Lima Blanco, Rómulo Gallegos y Ricaurte, la Misa de Acción de Gracias, ofrendas florales, siembra de árboles y las clases magistrales. En lo que respecta a los graduandos de San Carlos, será este martes 22 cuando se lleve a cabo la Misa a las 8 y 30 de la mañana en el Paraninfo, luego, las ofrendas florales en la plaza Bolívar del VIPI, seguidamente, la siembra de árboles y el dictado de las clases magistrales. A las 2 de la tarde, serán los ensayos. El 23 se efectuará la Firma del Libro de Actas, a las 9 de la mañana en el Paraninfo.

Actividades preliminares Municipalizadas

La Extensión Municipalizada Girardot, Coordinada por el profesor Henry Pérez, inició la programación preliminar el viernes 11 de noviembre con la Misa de Acción de Gracias celebrada en la Iglesia San Miguel Arcángel de El Baúl. La clase magistral de los graduandos y graduandas de la carrera de Educación mención Integral fue dictada por la profesora María Suleima Herrera de Román. Los padrinos Lcdo. José Ortega Molina académico y el gobernador Econ. Teodoro Bolívar, presidieron el acto acompañados por el Alcalde del Municipio Girardot TSU Watson Sosa, además de la profesora Amalia Matute, ex Vicerrectora y fundadora de la Extensión, así como, la Lcda. Adela de Padrón, fundadora; Lcda. Yamilet Sosa, jefa del Municipio, Lcda. Zenaida Montoya Coordinadora de la Misión Sucre, y el presidente de la Cámara Municipal, Lcdo. Jhonny Rodríguez.

En la Extensión Municipalizada Rómulo Gallegos, las actividades se desarrollaron el martes 15 de noviembre, por parte de la Coordinadora profesora Lucía Delgado. El acto litúrgico fue celebrado en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto de Las Vegas, luego las ofrendas florales en la plaza Bolívar. La clase magistral dirigida a graduandas y graduandos de la carrera de Educación mención Castellano y Literatura se realizó en la Casa de la Mujer a cargo del profesor Wilfredo Báez. Los padrinos fueron el Lcdo. Jesús Oviedo, Alcalde del Municipio Rómulo Gallegos y la profesora Luz Marina Gómez. Por los graduandos intervino Lobgson Guzmán. Asistió la profesora Antonia Borjas, Prensa y Relaciones Pública y ARSE.

En el Núcleo de Tinaquillo, los actos preliminares fueron el miércoles 16. El profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo contó con apoyo del Lcdo. Alexis Lucena. En la Iglesia Nuestra Señora del Socorro se efectuó la Misa, las ofrendas florales en la plaza Bolívar de Tinaquillo, el dictado de las clases magistrales en el Auditorio Cristina Bocaney. Presidieron los profesores José Alberto Villavicencio, Vicerrector; Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales; Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo; aunado a los profesores de las clases magistrales Tomás Bermúdez, por los graduandos de Administración; Juan Carlos Monsalve, Contaduría; María Borges, Derecho y el profesor Octavio Zuloaga, por los graduandos de Educación mención Castellano y Literatura. Como padrinos los profesores César López, Francisco Rivas, Rafael Corredor y Lourdes Arocha. Por los graduandos dirigió unas palabras Noel Lara.

La Extensión Municipalizada Lima Blanco, celebró sus preliminares el jueves 17. La Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Isidro. En el Ateneo de Macapo, la profesora Adriana Leone, Coordinadora, presidio los actos acompañada por los profesores Juan Ignacio Herrera, quien dictó la clase magistral a los graduandos de la carrera de Educación mención Castellano y Literatura; José Galíndez y Luis Machado, además de la graduando Mayda Reyes. Como padrinos estuvieron el Dr. Pedro Manuel Sánchez y el señor Mario De Abreu.

En tierra Ricaurtense, las actividades se celebraron el viernes 18, organizadas por la profesora Lidys Ruíz, Coordinadora de la Extensión Ricaurte. En el Santuario Divina Pastora se realizó la Misa de Acción de Gracias y el dictado de las clases magistrales, mientras que en la plaza Bolívar de Lagunitas las ofrendas florales. Presidieron los profesores José Alberto Villavicencio, Vicerrector; Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales; Lidys Ruíz, Coordinadora; Vilmania Traviezo, profesora Clase Magistral de los graduandos de la carrera de Educación mención Castellano y Literatura; Luis Arturo Figuera, por los graduandos de Derecho; además de los padrinos Gerardo Mendoza, Dalia García y la Lcda. Hilcry Martínez, Alcaldesa de Ricaurte. Por el programa Ciencias de la Educación estuvieron los profesores Mary Hernández y Oreste Figueredo, Richard Peralta, Coordinador de la Carrera de Derecho. En representación de los graduandos, intervinieron Alberto Loggiovinne y Andry Oviedo. Cabe destacar que se rindieron homenajes póstumos a los profesores José González “Teacher” y Ángel Matute, así como a Félix Romero. Se exaltó al compañero Henry Corona Carmona, quien se encuentra convaleciente.

No hay comentarios: