domingo, 13 de noviembre de 2011

JORNADA DE ORIENTACIÓN EN MATERIA DE DROGAS

Más allá del contenido programático y las horas establecidas, los estudiantes unellistas a través del Servicio Comunitario se vinculan con las familias, planteles educativos e instituciones en aras de lograr una interrelación favorable que incida en los entornos intervenidos.


Es así como en el "Proyecto de Desarrollo Integral de la familia para prevenir la violencia social y escolar en la Comunidad "La Mapora" de la UNELLEZ SAN CARLOS”, los prestadores de servicios Leonor Sucre, Inscris Chávez, Fuentes Lennon, Andreina Mireles, María Rivas, Johanna Amaya, Sandymar Arias, Jhonny Villegas, Piter Belisario y Rubén García, del 4to Año Sección 2, de la carrera de Derecho Turno Noche, llevaron a cabo actividades en donde involucraron a la directiva, maestros y alumnos de 4to, 5to y 6to Grado de la Escuela Estadal Primaria “La Mapora”.

De la misma manera, contaron con apoyo del IAPEC Brigada Canina, específicamente del Oficial Eduardo Pildain, la Semoviente Canina "Isabel" y el Oficial Alexander Rosales. Siendo fundamental el respaldo del Director del plantel José Torrealba, Sub Directora Eneida Pedroza, Coordinadora Pedagógica Carmen Ojeda y Maestros de 4to, 5to y 6to grado respectivamente.


Entre las actividades organizadas estuvieron las Jornadas de Orientación en Materia de Drogas que incluyeron Charlas a los niños, niñas y maestros por parte del Oficial Eduardo Pildain, demostración de la Brigada Canina por parte de la Canina "Isabel", sin dejar de mencionar refrigerio para los pequeñines y la entrega de reconocimiento a los Oficiales colaboradores y Directiva de la Escuela, sumado a la entrega de obsequio contentivo de 2 sacos de perrarina a la Canina Isabel).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN ACTIVIDAD QUE PROMUEVE EL RESCATE DE LOS VALORES,.,.,.ESTOS NIÑOS SON EL FUTURO DE COJEDES. NECESITAN ESTAR CAPACITADOS Y QUE ESTEN ALERTAS. LOS FELICITO.

Anónimo dijo...

viva la brigada canina y los estudiantes de la unellez

Anónimo dijo...

Aplausos para pildain y para "isabel" que bonita labor.