viernes, 25 de noviembre de 2011

29 Y 30 /11 XIX JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y III DE POSTGRADO

Más de 47 ponencias serán presentadas en las XIX Jornadas Técnicas de Investigación y III de Postgrado a realizarse los días 29 y 30 en la Coordinación de Postgrado, señaló la profesora Carmen Morante, Coordinadora de Investigación.

Se desarrollarán dos ponencias el martes 29, en la Sala de Usos Múltiples “Ángel Flores”, intituladas “Investigación Cualitativa” a cargo de la Dra. Zoraida Linárez. (UC) y “Armonización de la Legislación Bromatológica de Venezuela con el Mercado Común del Sur (MERCOSUR)” por parte de la Dra. Constanza Sánchez Ornés. (UNELLEZ).

El acto será presidido por el Prof. José Alberto Villavicencio, Vicerrector de Área. Se bautizarán las MEMORIAS 2011 por los profesores Isaías Medina López y Gerardo Molina. Así mismo, se rendirá homenaje a la “Difusión del Conocimiento” MEMORALIA y AGROLLANÍA, recibido por el Prof. Raúl García Palma, Secretario Ejecutivo de Investigación y, reconocimiento a los investigadores acreditados unellistas (personal con trabajos científicos registrados en la coordinación de investigación) en el Programa Estímulo a la Innovación e Investigación. (PEII).

No hay comentarios: