martes, 15 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES PRELIMINARES A LOS ACTOS ACADÉMICOS

En el marco de la Transformación Universitaria, la UNELLEZ viene consolidando la Municipalización de la Educación Universitaria al ir aportando profesionales formados integralmente para asumir los procesos de cambios y de formación de los nuevos republicanos y republicanas, por elllo el entusiasmo característico en cada una de las actividades preliminares que se realizan como parte de los actos de grado a celebrarse el 24 de noviembre en el Paraninfo de la UNELLEZ San Carlos.






En este sentido, la UNELLEZ Municipalizada El Baúl coordinada por el profesor Henry Pérez, llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias, ofrendas florales, siembra de árboles y dictado de clase magistrales el pasado viernes 11 de noviembre.



Hoy martes 15 de noviembre, le correspondió a la Extensión Rómulo Gallegos en donde la profesora Lucia Delgado, Coordinadora, de manera conjunta con los graduandos y estudiantes del 8vo semestre, desarrollaron dichas preliminares en medio del aplauso a los familiares, el reconocimiento a la universidad y al esfuerzo de profesores y estudiantes.


Mañana miércoles 16 de noviembre, será en el Núcleo de Tinaquillo cuando el profesor Joseph Sezenko, coordinador, celebre con profesores, graduandos y familiares la Misa de acción de Gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, luego las ofrendas florales en la plaza Bolívar del Municipio capital y en la plaza Zamora en la Quinta La Floresta, inmediatamente la siembra de árboles y posteriormente, el dictado de las clases magistrales.


El jueves 17, la Extensión Municipalizada Lima Blanco, Coordinada por la profesora Adriana Leone, se encagará de efectuar las actividade preliminares, mientras que el viernes 18 cierra la Extensión Ricaurte con apoyo de la Coordinadora profesora Lidys Ruíz.

El lunes 21, los preliminares serán en la Coordinación de Postgrado para los graduandos de Magister Especialistas y para los graduandos de San Carlos, las actividades Misa, ofrendas, siembre de árboles y clases magistrales es el mates 22 a partir de las 8 de la mañana.


El martes 22, está programado el ensayo según horario establecido previamente para los cuatro actos de grado y un total de 544 nuevos profesionales unellistas.


En lo que respecta a la Extensión Municipalizada Sanare, la programación inicia el lunes 28 con ofrendas Florales Plaza Bolívar, Siembra de Árboles Parque “Andrés Eloy Blanco”, Clases Magistrales Salón de Sesiones del Concejo Municipal y Misa de Acción de Gracias. El martes 29 Ensayo Cine Sanare y la Firma de Actas de Grado. El miércoles 30 Imposición de Medallas y Entrega de Títulos Universitarios.

No hay comentarios: