martes, 14 de septiembre de 2010

UNELLEZ TENDRA SU PERIODICO EN EL MARCO DE LOS 35 AÑOS

En el marco del XXXV Aniversario de la UNELLEZ, la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de esta casa de estudios, coordina desde el rectorado en Barinas, la edición de un períodico institucional que contribuya a divulgar el quehacer investigativo, científico, técnico y humanístico de la universidad.

La Lcda. Lida Silva, jefe de la dependencia unellista y la Lcda. Carol Libenson, han convocado la participación de los Vicerrectorados de Guanare, San Carlos, San Fernando de Apure a través de las oficinas de Prensa y Relaciones Públicas, las cuales se encargarán de recolectar la información y seleccionar los temas previamente establecidos.

La iniciativa de publicar un órgano informativo en la UNELLEZ cuenta con apoyo de las autoridades universitarias, quienes están conscientes de la necesidad e importancia de visibilizar el aporte que la institución hace a la región y el país.

Este esfuerzo editorial viene a fortalecer la proyección de la imagen unellista y el trabajo desarrollado exitosamente con piezas comunicacionales como columnas, programas de radio y televisión, página web, blog, entre otros recursos.

Se espera que el nuevo períodico unellista sea distribuido el día del aniversario, es decir, el próximo 7 de octubre, convirtiéndose en un aporte académico que posibilita el intercambio y la resignificación de conocimientos y saberes entre la comunidad universitaria y extrauniversitaria.

No hay comentarios: