miércoles, 22 de septiembre de 2010

GRAN CAMINATA XXXV ANIVERSARIO DE LA UNELLEZ

A las 7 de la mañana en el Boulevard de la Avenida Bolívar, mejor conocido como el Chino Cantón, será la concentración de los unellistas y colectivo en general que desee participar en la Gran Caminata UNELLEZ 35 años a realizarse el viernes 8 de octubre, en el marco del aniversario de la universidad.

Los profesores, estudiantes, empleados, obreros, egresados y comunidad cojedeña, deben inscribirse en el Programa Ciencias de la Educación, específicamente con los profesores Orestes Figueredo, jefe del Subprograma Educación Física y Deporte y Octavio Pacheco, Coordinador de Desarrollo Deportivo del Vicerrectorado.

La inscripción es completamente gratis y la Categoría es libre. Habrá premiaciones. Los participantes deben portar ropa ligera y cómoda que le permita cubrir con satisfacción el recorrido previsto desde el Chino cantón, Avenida Bolívar, luego, la Redoma del Mango, Avenida Universidad hasta culminar la caminata en la zona deportiva del Vicerrectorado.

Los tambores de San Juan serán los encargados de darle la bienvenida a los atletas que con sudor y bajo el sol veranero, harán su mayor esfuerzo para llegar a la meta y celebrar los 35 años de la máxima casa de estudios de la región.

La actividad persigue, por un lado, estrechar los vínculos que unen a la universidad con la comunidad san carleña, además de promover e incentivar la actividad deportiva como vía para mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios: