miércoles, 15 de septiembre de 2010

FORO SOBRE FORMACION SOCIOPOLITICA RECIBIRA COMUNIDAD UNELLISTA

Este jueves 16 de septiembre, a partir de las 8 y 30 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos, se efectuará el Foro sobre Formación Sociopolítica, dirigido a profesores, estudiantes, empleados y obreros de la universidad, así como el colectivo que desee participar en la discusión.

La profesora Gisela Quiñones, Coordinadora de la UNELLEZ Municipalizada, informó que la actividad contará, igualmente, con la presencia de los coordinadores y coordinadoras de los Municipios Tinaco, Lima Blanco, Falcón, Rómulo Gallegos, Girardot y Ricaurte, además de la planta profesoral.

El foro persigue instruir sobre los elementos de la formación socio política e ideológica con el objeto de elevar los niveles de conocimiento y las herramientas necesarias para fortalecer el trabajo en las comunidades y el proceso revolucionario, además de dar a conocer la estructura política del país e incentivar la participación en el proceso eleccionario del venidero 26 de septiembre.

Del mismo modo, se convierte en un escenario para explicar el funcionamiento de la Asamblea Nacional, las comunas y la consolidación del poder popular.

Entre los ponentes del foro, añadió la profesora Quiñones, estará el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ, quien abordará "La universidad socialista y el poder popular en el marco de la transformación universitaria"

De igual manera, el Lcdo. José Miguel Aular, Coordinador de la UBV en la región disertará acerca del Poder popular y las comunas; el Lcdo. Octavio Páez, sobre la Ideología política del país y la Lcda. Nancy Marcano, tratará El proceso electoral.

La invitación es reiterada a la comunidad unellista y cojedeña

No hay comentarios: