martes, 7 de septiembre de 2010

IDEAS INNOVADORAS EN EDUCACION, INGENIERIA Y COMUNICACION SOCIAL

Para el viernes 15 de octubre, en el Paraninfo Universitario, quedó pautado el I Encuentro de Ideas Innovadoras en Educación, Ingeniería y Comunicación Social Cojedes 2010, organizado de manera conjunta por la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas, ONU, y la UNELLEZ San Carlos.

A fin de programar la actividad, el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, se reunió este martes 7 de septiembre con la Lcda. Yelitza Sanguino, representante de la UNESCO y la Lcda. Pilar Guerra, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado.

La inversión es de 50 bolívares estudiantes y 100 bolívares los profesionales. Los participantes recibirán refrigerio y certificado.

Darán apertura al evento la Dra. Yudith Villamediana, Presidenta del Centro UNESCO Simón Rodríguez de Venezuela y representante de la UNESCO en Francia; Lic. Hugo Duque, Miembro del Consejo Económico de las Naciones Unidas y el Ing. José Alberto Villavicencio, Vicerrector UNELLEZ San Carlos, entre otras personalidades.

Dentro de los temas que serán desarrollados se encuentran “Nuevas técnicas psicológicas para un aprendizaje efectivo en educación” a cargo del Dr. José Francisco Mata (UC) Especialista en Desarrollo Organizacional y Productividad.

Así mismo, “Desafíos y retos de la alimentación en el siglo XXI”; “La Ingeniería y los Nuevos avances en las redes informativas y en Internet” por parte del Ing. Luis Rodríguez, Especialista en Sistemas Digitales de la Universidad de Carabobo y Asesor Empresarial.

Otro de los temas será "La Creatividad y la Comunicación Social aplicada al Mercadeo Inmobiliario" a cargo de los Licenciados Aníbal Gómez, Mercadeólogo. Grupo Inmobilia Carabobo y Lic. Williams Gollini. Gerente General Inmobilia Carabobo

Los interesados e interesadas pueden comunicarse a través de los números celulares 0424 4725782 ó 04145975208.

No hay comentarios: