martes, 21 de septiembre de 2010

CENSO PARA CURSAR MAESTRIA EN INGENIERIA AMBIENTAL


Hasta el 15 de octubre del presente año, la Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos mantendrá abierto en su portal Web, el censo que contiene la planilla para los aspirantes en cursar la Maestría en Ingeniería Ambiental.

La profesora Llelysmar Crespo, coordinadora de la dependencia unellista, explicó que los profesionales interesados e interesadas necesariamente deben censarse como requisito inicial a fin de conocer la demanda, aunado a ello, deben seguir las instrucciones e imprimir las planillas.
Explicó que la UNELLEZ desarrolla iniciativas conservacionistas no sólo a través de las carreras que se dictan en pregrado, también a nivel de postgrado, estos esfuerzos se ven recompensados al formar talentos humanos que mejoren sustancialmente la relación hombre - ambiente como un equilibrio en perfecta sincronía.

Acotó la profesora Crespo que la Maestría está legalizada y debidamente aprobada por el Consejo Nacional de Universidades, CNU, y la Oficina de Planifiacción del Sector Universitario, OPSU.
Deben acceder al portal Web de la Coordinación de Postgrado: http://www.postgradovipi.50webs.com/

No hay comentarios: