martes, 7 de septiembre de 2010

COMPROMISO PLANETARIO AL OFERTAR MAESTRIA EN INGENIERIA AMBIENTAL


La vigencia del tema ecológico y la necesidad de accionar medidas que favorezcan la supervivencia de las especies que habitan el planeta, permiten a las organizaciones, socialmente responsables, gestionar recursos y talentos humanos que promuevan cambios de conducta en el mayor número de personas.

En este sentido, la UNELLEZ San Carlos consciente del compromiso planetario, a través de la Coordinación de Postgrado realiza un Censo para conocer la demanda de profesionales de la zona y entidades circunvecinas, interesados e interesadas en cursar la Maestría en Ingeniería Ambiental.

Los profesores Llelysmar Crespo, Coordinadora de Postgrado y José Domingo Ruiz, Coordinador de Mención, explicaron que una vez se conozca la demanda de aspirantes, la universidad dará apertura a la Maestría en Ingeniería Ambiental. Acotaron que el CNU OPSU aprobó dichos estudios, por tanto, está completamente legal su dictado en el Vicerrectorado de San Carlos.

El censo que deberán llenar los aspirantes, culminará el 15 de octubre y no habrá prórroga. La planilla se encuentra disponible en el portal Web de la Coordinación de Postgrado: http://www.postgradovipi.50webs.com/

La Maestría en Ingeniería Ambiental promueve el trabajo en equipo interdisciplinario, al propiciar nuevas formas de organización, adaptadas al desarrollo científico y tecnológico en armonía con el ambiente, además de generar investigación y actividades que conlleven a la resolución de problemas ambientales, respondiendo a los requerimientos del desarrollo sustentable y la conservación de los recursos naturales renovables.

Se reitera que no se extenderá el plazo para llenar la planilla con los datos solicitados. Por consiguiente, deben estar atentos para la fecha de entrega de todos los documentos en la Coordinación de Postgrado, dependencia que se encuentra ubicada en la Urb. Canta Claro de la ciudad de San Carlos. Teléfono 0258 4331718

No hay comentarios: