viernes, 11 de junio de 2010

SERVICIO ODONTOLOGICO OFRECE LA UNELLEZ A COMUNIDAD UNELLISTA Y CIRCUNVECINA

Con una Jornada de Diagnóstico Preventivo y educativo de salud bucal, se inaugura el servicio de Odontología que la UNELLEZ pone a disposición de la comunidad universitaria y zonas adyacentes.

La TSU Hermelinda Guerra, Coordinadora de SIPROMA, informó que a partir de este lunes 14 hasta el viernes 18 de junio, en el horario de 1:30 a 6 de la tarde, entrará en funcionamiento el Servicio de Odontología en el Pabellón 8.

Cabe destacar que los equipos fueron donados por la Asociación de Empleados de la UNELLEZ, AEUNELLEZ, mientras que la Médico Odontológica Daniela Pineda, fue asignada por la Dirección de Salud a través de la Dra. Luisa Calvo, adjunta a dicha dirección.

En cuanto a la Jornada, resaltó la TSU Guerra que serán beneficiados, inicialmente, los niños y las niñas en edades comprendidas entre 4 a 12 años, en grupos de 20 personas diariamente, según orden de llegada.

La invitación se reitera a la comunidad unellista y colectividad adyacente para que participe en la jornada y de esta manera, disponga de un beneficio que la universidad les brinda completamente gratis, en el marco de la justicia y la inclusión social.

En la gráfica, la Odontóloga Daniela Pineda, junto al equipo, que iniciará labores con la jornada.

No hay comentarios: