viernes, 11 de junio de 2010

ENCUENTRO DE TEATRO COMUNITARIO EN EL PARANINFO

Enmarcado en la celebración del Día Nacional del Teatro, el 28 de junio, el Teatro Universitario Zamora con apoyo de la Coordinación de Cultura de la UNELLEZ San Carlos y el coauspicio de la Dirección de Educación del estado Cojedes, la Red de Teatro del estado Cojedes y el ICEC, llevarán a cabo el encuentro de teatro comunitario del 21 al 26 de junio en el Paraninfo Universitario.

Según informó el Abog. Carlos Vitriago, director del Teatro Universitario Zamora, el venidero lunes 21 de junio se efectuará a las 5:30 p.m. la presentación de la obra "Opering de inauguración" a cargo de la agrupacón Visagra , Teatro San Juan y la Universidad Iberoamericana del Deporte, bajo la dirección de Daniel Menas y José Luis Rodríguez.

De igual manera, el martes 22 de junio, a las 4:30 de la tarde, Rampa pondrá en las tablas la pieza teatral "La jefatura de pueblo y brujo loco", dirigida por Julio Herrera. Seguidamente, el miércoles 23, la obra "Metamorfosis" de Jorge Feijoo, permitirá a la agrupación Ditirambo desplegar su capacidad histriónica.

El día viernes 25, corresponderá la escena a la pieza "El daño que hace el tabaco" del grupo Tasca que dirige Héctor Alonso Ochoa. Finalmente, el sábado 26, Visagra mostrará sus diálogos, escenografía y movimientos con la obra "Los súper héores, yo vendo la burra y la natura", bajo la dirección de Daniel Menas.
Se reitera a la comunidad universitaria a disfrutar la celebración teatral.

No hay comentarios: