jueves, 3 de junio de 2010

OBREROS UNELLISTAS RECIBIERON HOMENAJE

El Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, profesor José Alberto Villavicencio, junto a la Lcda. Nilda Terán, Jefe de Recursos Humanos y Luis Rafael Matos, directivo de SINOUNELLEZ, presidieron los diversos actos programados para homenajear al personal obrero por años de servicios, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Las actividades realizadas el 26 de mayo en el Salón de Usos Múltiples, contaron con la presencia de los trabajadores y trabajadoras destacadas en las diferentes dependencias del Vicerrectorado, quienes asistieron a la misa de acción de gracias oficiada por el Padre Alberto Galíndez.

Posteriormente, el Vicerrector de área, profesor Villavicencio se dirigió al personal e invitados con el fin de exaltar las funciones y tareas que cada uno cumple en la universidad, así como el compromiso y responsabilidad para desempeñarla.

Al culminar su intervención, se procedió a la entrega de botones y certificados por años de servicios a los compañeros trabajadores Javier Carrillo, por 5 años de servicios; Jesús Pérez, 10 años de servicios.

En el grupo de 15 años, recibieron Kennedy Montilla y Barrys Sánchez. Por 20 años, José Muñoz y Luis Evelio Pacheco y José Eladio Benitez fue homenajeado por los 25 años de labores al servicio de la universidad.

Para finalizar el homenaje, la autoridad unellista en conjunto con los obreros del Vicerrectorado, ofrendaron ante el busto del Libertador Simón Bolívar.

No hay comentarios: