domingo, 6 de junio de 2010

EL HOMBRE COMO SUJETO Y OBJETO DEL AMOR

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, auspician un foro sobre la importancia de sembrar valores en la vida, con el objeto de impedir el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas entre la población.

En el foro se abordarán temáticas relacionadas a "El hombre como sujeto y objeto del amor" y la"Visión universitaria ante el problema social del consumo de drogas".

La actividad se desarrollará el martes 8 de junio, de 8 a 11 de la mañana en el Paraninfo Universitario, con apoyo del Vicerrector de Área, profesor José Alberto Villavicencio Cacique y la organización de los estudiantes del primer año de Derecho.

Los ponentes invitados serán el Presbítero Omar Ramírez, encargado General del Seminario San Carlos Borromeo y la profesora Osymar Marquina, encargada del ámbito educativo en todos sus niveles de la ONA.

Se invita a la comunidad universitaria y colectivo en general a participar en el Foro a fin de sumar esfuerzos y voluntades en el marco de la cooperación y corresponsabilidad compartida.

http://www.ona.gob.ve/

No hay comentarios: