viernes, 11 de junio de 2010

I JUEGOS DEPORTIVOS INTERINSTITUCIONALES 2010



Con el objeto de recaudar fondos para adquirir unos video beam, los estudiantes del 2do y 3er año de la carrera de Derecho, horario nocturno a través del Eje Transversal "Proyección Institucional" que facilita la Lcda. Pilar Guerra, realizarán el viernes 19 de junio, en el Colegio de Ingenieros, los I Juegos Deportivos Interinstitucionales 2010.

La actividad extracurricular comenzará a partir de las 10 de la mañana, cuando se efectue el Congresillo Técnico para las diversas instituciones que participarán en las disciplinas de bolas criollas, dominó y cartas, tanto en femenino como en masculino. La inscripción por equipo será de 50 bolívares.

La comunidad universitaria y colectivo cojedeño podrá disfrutar de platos criollos e internacionales que ofrecerán los estudiantes de Derecho a precios solidarios, debido a que la actividad tiene como finalidad recolectar la mayor cantidad de dinero que permita adquirir equipos para donarlos al Programa Ciencias Sociales.

Los equipos, mediante acta de entrega al jefe de programa profesor Enoc Castillo, pérmitirán apoyar el desarrollo de exposiciones por parte de los estudiantes de Derecho, facilitando procesos y experiencias de aprendizajes.

Están cordialmente invitados e invitadas a colaborar con esta iniciativa.

No hay comentarios: