martes, 22 de junio de 2010

ESTRATEGIAS PSICOEDUCATIVOS QUE MEJORAN EL APRENDIZAJE


Los días viernes 25 y sábado 26 de junio se estará efectuando en las instalaciones del Ateneo Francisco María Arias de Macapo, capital del Municipio Lima Blanco, las Jornadas de Estrategias Psicoeducativas que mejoran el aprendizaje.
Según informó la profesora Luisa Herlinda Herrera, Coordinadora de la UNELLEZ Lima Blanco, la actividad estará a cargo de la Psicopedagoga Gisell Gómez. se desarrollará de 4 de la tarde a 8 de la noche. Sin costo económico alguno.
En la jornada podrán participar estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación en las diferentes menciones, así como docentes de aula, docentes del Programa nacional de Formación de Educadores y toda aquella persona que tenga la responsabilidad y el compromiso de formar y modelar comportamientos entre sus estudiantes.
El objetivo de la jornada está centrado en brindar estrategias para abordar problemas de aprendizaje que se presenten en el aula de clases, aunado a la discusión y reflexión del acto formador y el papel del docente en su praxis educativa cotidiana como vía a mejorar del rendimiento integral del alumno.

No hay comentarios: