miércoles, 30 de junio de 2010

PANES Y JUGOS A PRECIOS SOLIDARIOS


Desde las 8 de la mañana de hoy miércoles 30 de junio, en la esquina adyacente a la central telefónica, estará el personal de la Fundación UNELLEZ Vipi para ofrecer a la comunidad universitaria y colectivo en general, los productos que elabora con calidad y a buenos precios.
Entre los productos para la venta se encuentran los panes dulces rellenos de guayaba, queso y coco, además de los panes dulces y salados, los néctares de guayaba, durazno, mango y sus respectivas mixturas, pollos ahumados, salsas de mango picante y para untar, entre otros.

Ya es tradicional que la Fundación realice actividades de promoción dentro de los espacios de la universidad, no obstante, el nuevo gerente Ing. Freddy Almazán, con apoyo del Vicerrector de área profesor José Alberto Villavicencio, llevarán a cabo actividades de formación y capacitación, así como expoventas itinerantes.

A esta iniciativa se suma el personal que labora en la referida dependencia, entre ellos los licenciados y licenciadas Elda Escalona, Senaid Pinto, Daniel Tovar y Teresa León.

No hay comentarios: