miércoles, 4 de enero de 2012

UNELLISTAS REINICIAN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS ESTE LUNES 9 DE ENERO

Este lunes 9 de enero, de acuerdo al Calendario Académico para los semestres académicos 2011-II y 2012-I, correspondiente al Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, se reinician actividades administrativas y la continuación del semestre académico 2011-I, así como la continuación del año académico 2011-2012. Los estudiantes de fines de semana lo harán el sábado 14.




Estudiantes de Régimen Semestral


Se desprende del Calendario que el último día de solicitudes de reingreso, traslados, cambios de carrera es el 20 de enero, el último día de clases y evaluaciones del semestre horario diurno y nocturno el 3 de febrero, para fines de semana el 5, respectivamente.



El último día de entrega de notas al Subprograma ARSE el 8 de febrero. La Prueba de Recuperación Académica, P.R.A., diurno, nocturno y fines de semena, los días 13 y 14 de febrero.



Las inscripciones para el semestre académico 2012-I se llevarán a cabo del 23 al 26 de febrero, el inicio de clases y evaluaciones estudiantes del horario diurno y nocturno el 27 de febrero, estudiantes de fin de semana el 3 de marzo.



El inicio de evaluaciones de prueba global (diurno y nocturno), el 27 de febrero, fines de semana 3 de marzo. El 27 de abril será el último día de retiro de subproyectos; el 25 de mayo, el último día de solicitudes de reingresos, traslados y cambio de carrera.



Culmina el semestre el 8 de junio para los estudiantes del horario diurno y nocturno, en tanto que el último día de clases y evaluaciones para el fin de semana es el 10 de junio.



Las inscripciones de los cursos intersemestrales serán los días 28, 29 y 30 de junio; el inicio de clases y evaluaciones el 2 de julio y el último día de clases el 3 de agosto. Luego del receso vacacional, se reinician labores administrativas el 10 de septiembre de 2012



Las inscripciones del semestre académico 2012-II están programadas el 17 de septiembre; el inicio de clases (diurno y nocturno) el 22 de septiembre y fines de semana el 17 de septiembre. Él último día de retiro de subproyectos el 9 de noviembre, el último día de solicitudes de reingresos, traslados y cambios de carrera el 7 de diciembre; el último díade clases en diciembre (diurno y nocturno) el 14 de diciembre, fines de semana el día 16.



Estudiantes de Régimen Anual


Para los estudiantes de la carrera de Derecho, tanto del Vicerrectorado de San Carlos como del Núcleo de Tinaquillo y las Extensiones Municipalizadas Ricaurte (Lagunitas) y Sanare (Lara), la continuación del año académico 2011-2012 será este lunes 9 de enero.

El inicio de clases para el horario diurno y nocturno será el 9 de enero y para los estudiantes de fines de semana el 14 de enero. El último dpia de retiro de subproyectos el 3 de febrero, el último día de solicitudes de reingresos, traslados y cambios de carrera el 30 de marzo. De la misma manera, está contemplado en el cronograma que el último día de clases y evaluaciones del año académico es el 1 de junio y el 3 para fines de semana. La Prueba de Recuperación Académica los días 11, 12 y 13 de junio.

Las inscripciones de los cursos interanuales están previstas el 21 y 22 de junio, el inicio de clases el 25 de junio y el último día de clases y evaluaciones el 3 de agosto. Con relación a las inscripciones del año académico 2012-2013, la fecha data del 12 al 16 de septiembre, el inicio de clases el 17 (diurno y nocturno), el 22 para los estudiantes de fines de semana.

No hay comentarios: