domingo, 22 de enero de 2012

UNELLEZ SAN CARLOS REALIZARÁ PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES DE NUEVOS INGRESOS 2012-I

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos informa el proceso de preinscripciones e inscripciones de los estudiantes asignados por el CNU para cursar las diversas carreras ofertadas tanto en San Carlos como en los Núcleos y Extensiones Municipalizadas.

En este sentido, la preinscripción será del 24 al 27 de enero vía Internet página web: arse.unellez.edu.ve. La Lcda. Roselin Rincón, jefa de la dependencia unellista informó que los y las bachilleres deben imprimir dos ejemplares y consignarlos por las taquillas del Subprograma ARSE, en el horario comprendido entre las 8:30am a 11:30am. y 2:30pm a 5:30pm. La fecha de inicio de clases: 27 de febrero.

Carreras ofertadas 2012-I

Para este período se dará apertura a las siguientes carreras por programa a académico: Programa Ciencias del Agro y del Mar: Ing. Agroindustrial (San Carlos y Sanare), T.S.U. Agroindustrial (San Carlos), T.S.U. Alimentos (San Carlos). Programa Ingeniería, Arquitectura Y Tecnología: T.S.U. Topografía (San Carlos), T.S.U. En Const. Civil (San Carlos y Sanare), Ing. Agrícola (San Carlos), Ing. Civil (San Carlos). Programa Ciencias de la Educación: Lic. En Educación. Mención: Castellano Y Literatura (Ricaurte, Girardot, Rómulo Gallegos, Lima Blanco, Tinaquillo), Lic. En Educación. Mención: Biología (Ricaurte, Girardot, Rómulo Gallegos, Lima Blanco, Tinaquillo), Lic. En Educación. Mención: Integral (San Carlos), Lic. En Educación Mención: Química (San Carlos), Lic. En Educación. Mención: Educación Física, Deporte Y Recreación (San Carlos)

Requisitos de preinscripción para nuevo ingreso (Traer originales)

Es fundamental consignar todos los recaudos que a continuación se señalan: Dos planillas de preinscripción (las que se llenaron por internet), dos fotos actualizadas tipo carnet, fondo blanco, fotocopia ampliada y legible de la cedula de identidad, fondo negro del título de bachiller autenticado por el liceo donde curso estudio, fotocopia de las notas certificadas de 1ero a 5to año, original del registro del sistema nacional de ingreso firmado y sellado por la OPSU-regional, fotocopia de la partida de nacimiento, una (1) carpeta de fibra marrón, un (1) sobre manila oficio (identificarlo: nombre y apellido, cedula, carrera). Cabe resaltar que No habrá prorroga, deben abstenerse sino tiene la documentación completa. Los convenios de profesores, empleados y obreros para cupos deben cumplir igual con toda la documentación exigida; además la constancia de afiliación por recursos humanos. Los asignados C.N.U a la carrera Licenciatura en Educación Mención: Educación Física, Deporte y Recreación, deben presentar la prueba física (estar atento a la publicación de fecha, lugar y hora de las pruebas).

Cronograma para la población flotante
Con relación a la población flotante, la Lcda. Rincón explicó que la preinscripción se efectuará del 30 de enero al 3 de febrero Vía internet Pagina web: arse.unellez.edu.ve, deben imprimir dos ejemplares y consignarlos en la taquillas del subprograma A.R.S.E. en el horario: 8:30am – 11:30am. y 2:30pm – 5:30pm.

La documentación a consignar son los mismos solicitados a los estudiantes asignados por el CNU. Inscripción (ver listado) será del 13 al 16 de febrero. No habrá prorroga, abstenerse sino tiene la documentación completa. Los convenios de profesores, empleados y obreros para cupos deben cumplir igual con toda la documentación exigida; además la constancia de afiliación por recursos humanos. Los aspirantes de la carrera Lic. En Educación Mención: Educación Física, Deporte y Recreación, deben presentar la prueba física (estar atento a la publicación de fecha, lugar y hora de las pruebas). Los interesados en cursar carreras pautadas para en Municipio Tinaquillo, consignar los documentos en la dirección: Quinta La Floresta UNELLEZ Tinaquillo. La fecha de inicio de clases el 27 de febrero.

Carreras ofertadas

Aunado a las carreras anteriormente mencionadas, se ofertarán las carreras del Programa Ciencias Sociales: Lic. En Administración (Tinaquillo) y Lic. En Contaduría Pública (Tinaquillo y Ricaurte).

No hay comentarios: