martes, 17 de enero de 2012

FUNDAUNELLEZVIPI DESARROLLARÁ PROYECTOS EN BENEFICIO DEL COLECTIVO

Brindar apoyo a los productores agrícolas y pecuarios de la zona, aunado a la asesoría de consejos comunales, planteles educativos y entes gubernamentales en diversas áreas del saber y del conocimiento, constituyen, entre otros, los planes y proyectos que adelantará en el presente año la Fundación UNELLEZ VIPI al frente de la Ing. Elizabeth Herrera.


Señaló que la Fundación retormará acciones a corto, mediano y largo plazo que permitan maximizar el potencial de la universidad a través de sus talentos humanos, equipos e instalaciones.


Precisó la Ing. Herrera que las alianzas estrégicas potenciarán la capacidad productiva e innovadora de la Planta Procesadora de Arroz, así como, el Laboratorio de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, entre otros más, para lo cual se establecerán contactos con entes crediticios para la obtención de recursos financieros que coadyuven en maximizar la operatividad de la planta.

La Fundación UNELLEZ VIPI, explicó la Ing. Herrera, entre sus fines y objetivos, promoverá actividades de beneficio social y de promoción, desarrollo y consolidación de la mini, pequeña y mediana empresa y de formas de producción cooperativista y colectivistas en general, tales como proyectos agroindustriales, de investigación científica y tecnológica, para la producción, prestación y comercialización de bienes y servicios.

Además de ello, la Fundación está en condiciones de brindar apoyo y asesoría para la realización de ensayos de laboratorio, estudio de suelos, estudios de análisis de agua, factibilidad industrial, comercial, tecnológica, científica, ambiental y de diseño y producción de equipos y bienes para la industria, el comercio y el hogar. Del mismo modo, está contemplada la prestación de servicio para el diseño, fabricación, importación, distribución, comercialización, instalación, calibración, mantenimiento y operación de equipos industriales de cualquier naturaleza, así como para la salud, educación, el deporte, la cultura.

La elaboración de proyectos de obras arquitectónicas, empresariales, de producción e infraestructura agrícola, para la conservación de alimentos y de otros bienes perecederos, forman parte de los servicios que presta la Fundación, así como la promoción de cursos, seminarios, congresos, entre otros eventos con miras a la capacitación científica, técnica y de mano de obra especializada y la difusión y democratización de la cultura y el conocimiento.

La ing. Herrera, reitera la invitación a los Consejos Comunales, productores agrícolas, organismos públicos a solicitar información acerca de las potencialidades que tiene la universidad a través de la Fundación en beneficio del colectivo, para ello se encuentran ubicados en la Avenida Universidad, silos de Reunellez, al frente de la Circunscripción Militar de San Carlos, en horario de oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a seguir mintiendole a todos los integrantes de la unellez, esto es la mentira mas grande de estas autoridades. Que voluntad tienen. Ya basta de publicar tantas mentiras

Anónimo dijo...

Esta ingeniera si que le gusta mostrar sus buenas pechonalidades, pongase a trabajar y no le jale tanta bolas al inepto de alberto