martes, 17 de enero de 2012

CAYPUEZ INFORMA CRONOGRAMA ELECTORAL

La Comisión Electoral Principal de la Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente y Administrativo de la UNELLEZ, CAYPUEZ, informa a los asociados y asociadas, así como a la comunidad unellista, que dará inicio al proceso de elección de las autoridades que regirán los destinos de la Caja durante el período 2012-2015.

En este sentido, la publicación del cronograma electoral fue ayer lunes 16 de enero; la aceptación de postulaciones de candidatos del 16 al 21 de enero; la revisión de las postulaciones el 27 de enero; luego se procederá a la publicación de las postulaciones el 30 de enero. El 31 de enero y 1 de febrero será el proceso de impugnaciones.

La notificación de correciones está prevista para el 2 de febrero, la corrección por parte de los candidatos del 3 al 6 de febrero, la aceptación y publicación de candidatos los días 7 y 8 de febrero. De la misma manera, se desprende del cronograma que la publicación del registro de electores el 9 de febrero, la impugnación de dicho registro del 10 al 17 de febrero.

La correción y publicación del registro de electores se llevarán a cabo los 22 y 23 de febrero. La propaganda electoral del 27 de febrero al 2 de marzo; el retiro de la propaganda el 5 de marzo. La votación se efectuará el 7 de marzo, la publicación de los resultados el 8 de marzo y la proclamación y juramentación el 23 de marzo.

Por la Comisión Electoral Principal dieron a conocer el cronograma electoral, los licenciados Héctor Pacheco, presidente y Javier Carrillo, Secretario. En cada uno de los Vicerrectorados los Delegados y Delegadas están a disposición de los asociados y asociadas para brindarles mayor información y responder interrogantes respecto al proceso eleccionario de las nuevas autoridades que regirán a CAYPUEZ en el período 2012-2015.

No hay comentarios: