sábado, 14 de enero de 2012

REALIZARÁN LABORES DE MANTENIMIENTO EN SUBESTACIÓN SAN CARLOS EN COJEDES

(Prensa CORPOELEC 12/01/2011).- A fin de ejecutar un plan correctivo en cuatro circuitos de la Subestación San Carlos, la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC realizará suspensión del servicio eléctrico en varios sectores del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes el próximo domingo.

La información fue suministrada por el Centro de Operaciones y Distribución (COD), de la estadal eléctrica, quienes indicaron que el corte programado comprende desde las seis (6) hasta las once (11) de la mañana del domingo 15 de enero.

Esto con la finalidad de corregir punto caliente en la barra I y realizar reparación de seccionador D-103 de la fase S, por lo que se requiere interrumpir el funcionamiento de los circuitos: Autódromo, Aeropuerto, Manrique y Centro II.

Por tal motivo deberán tomar las respectivas previsiones los usuarios y suscriptores de los siguientes sectores: Villa Olímpica, Mango Redondo, La Palma, Macanilla, Curiepe, Manrique, La Sierra, Berreblen, Tucuraguas, Potrero Largo, Tierra Caliente, Mundo Nuevo, Las Tejitas, Cantaclaro, Los Jardines, La Yaguara, Ezequiel Zamora, avenida Portuguesa con calle Caracas hasta Federación, Aeropuerto, Urbanización La Unión, La Herrereña I y II, Los Chaguaramos, Monseñor Padilla y Conaima.

Asimismo, los usuarios especiales sede del Saime Cojedes, Fundaunellez VIPI, CICPC, Conscripto Militar, Hotel La Estrella, Agropecuarios, Estación de Servicio La Mata, Los Silos, Hotel Paternopoli, Guardia Nacional, Diario La Opinión, Deforsa, comercios de la zona y Centros de Diagnóstico Integral de Aeropuerto y de Cantaclaro.

Autoridades de la Empresa Eléctrica Socialista, ofrecieron disculpas a todos sus usuarios y usuarias por las molestias a ocasionar, reiterando el compromiso de sus trabajadores en realizar planes correctivos oportunos, que permitan brindar un servicio eléctrico de mejor calidad.

Lcda. Indú Ocampo CNP: 11.743

No hay comentarios: