miércoles, 11 de enero de 2012

PREINSCRIPCIONES PARA CURSAR MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES



La Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos informa a los profesionales de la entidad que dará apertura a las preinscripciones para cursar las Maestrías y Especializaciones que se vienen dictando exitosamente en esta casa de estudios.

Los profesores Miguel Torrealba, Jacovelin Morales y José Domingo Ruíz, Coordinadores de Mención, además de la TSU Yrene de Millán, Control de Estudios, señalaron que el censo para determinar la demanda de aspirantes se reinicia hoy jueves 12 de enero y culmina el 17 de febrero.

En este sentido, una vez conocido el número de aspirantes se procederá a las preinscripciones del 20 al 24 de febrero para aquellos profesionales que hayan sido seleccionados. Seguidamente, añadieron los portavoces, se procederá a las inscripciones del 7 al 9 de marzo, en tanto que el inicio de clases será del 12 al 16 de marzo.

Entre las Maestrías ofertadas se encuentran la Maestría en Administración mención Gerencia General, Maestría en Gerencia Pública, Maestría en Ingeniería Agroindustrial, Maestría en Ingeniería Ambiental, Maestría en Desarrollo Rural, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Educación Ambiental, aunado a las Especialización en Alimentos y Especialización enderecho Agrario y Ambiental.

Los profesionales interesados e interesadas deben dirigirse hasta la Coordinación de Postgrado, ubicada en la Avenida Principal de la Urb. Cantaclaro en la ciudad de San Carlos o comunicarse a través de los teléfonos 0258 4331718 ó 4331955, página web http://www.postgrado.vipi.50webs.com/


En la gráfica………… Los profesores Miguel Torrealba, Jacovelin Morales y José Domingo Ruíz, Coordinadores de Mención, además de la TSU Yrene de Millán, Control de Estudios

No hay comentarios: