lunes, 16 de enero de 2012

UNELLEZ INVITA A PATICIPAR EN EL PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN

La Coordinación de Investigación de la UNELLEZ San Carlos invita a los innovadores y tecnólogos de la región a participar en el Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación (PEII) que promueve el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti),



La profesora Carmen Morante, coordinadora de la dependencia unellista resaltó que la convocatoria 2012 se inició hoy lunes 16 de enero y se prolongará hasta el viernes 24 de febrero de 2012. Quienes deseen participar deben inscribirse en el Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII), disponible en el portal web http://www.oncti.gob.ve/.


Una vez registrados los(as) aspirantes podrán consignar la totalidad de sus recaudos en formato digital (CD) y físico hasta el 24 de febrero en las Unidades Territoriales del MCT de la entidad. Señaló la portavoz que el PEII fomenta y estimula la innovación y la investigación básica y aplicada, vinculada con las necesidades socio-productivas y a la generación de conocimientos útiles al país.

El programa se lleva a cabo mediante la instrumentación de un sistema de acreditación y la posibilidad de financiamiento de proyectos, contemplando incentivos que conocen y valoran los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos, llevados a cabo por investigadores e investigadoras, innovadores e innovadoras.


Finalmente, destacó la profesora Morante que los interesados e interesadas podrán consultar el reglamento y los criterios de evaluación en la página Web del Oncti. http://www.oncti.gob.ve/. Aunado a ello, en la universidad pueden recibir mayor orientación.

No hay comentarios: