lunes, 15 de junio de 2009

XVIII FESTIVAL INTERNO DE LA VOZ UNELLISTA, LA CANCION INEDITA Y BAILE DE JOROPO

Ya todo está listo para que el talento universitario exprese su potencial a través del XVIII Festival de la Voz Unellista, la Canción Inédita y Baile de Joropo a celebrarse este jueves 18 de junio, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en el Paraninfo del Vicerrectorado de San Carlos.

La profesora Tamharaire Rojas, jefe del Subprograma Cultura, junto a su equipo Lic. Richard Peralta, Carlos Muñoz, Abog. Carlos Vitriago, además de las coordinadores estudiantiles, vienen adelantando todos los detalles para que el evento musical sea un verdadero éxito.

Un total de 25 estudiantes de los diferentes Núcleos y Extensiones participarán en esta décima octava edición que contará con la presencia de destacados cantores de la región.

Una modalidad que se implementa a partir de esta edición es el baile de joropo, por lo que se espera plenar las más de 400 butacas del paraninfo para apoyar con el aplauso a los valores artisticos de los estudiantes unellistas.

La invitación se reitera a la comunidad universitaria, colectividad en general para que asistan el festival de la Voz Unellista de donde saldrán los representantes masculino y femenino al festival Institucional y luego de allí se seleccionarán los delegados de la UNELLEZ al Festival Nacional de la Voz Universitaria.

No hay comentarios: