sábado, 13 de junio de 2009

UNELLEZ RECIBE IMPORTANTE APOYO DEL PRIMER MANDATARIO REGIONAL

Aunado a los aportes para la compra de cauchos que permitieron reactivar unidades de transporte, la remodelación de la plaza Bolívar del Vicerrectorado, las jornadas de limpiezas, la compra de utensilios para el comedor universitario, se suman, la donación de un vehículo, los recursos para el alumbrado eléctrico, sin dejar de mencionar, la asesoría legal a fin de cerrar el caso del Núcleo de Tinaquillo y así asignar los recursos que concluyan la construcción de la obra y del comedor universitario, entre otros más, constituyen parte del apoyo que el primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar ha dado a la UNELLEZ San Carlos.

Esta alianza no sólo con la Universidad que Siembra sino también con las demás instituciones superiores de la entidad, quedó evidenciada en la reunión celebrada el martes 9 en la UID, en la que el Vicerrector de la UNELLEZ profesor Freddy La Cruz, agradeció el valioso apoyo brindado para la consolidación de la infraestructura y la mejora en los servicios universitarios.

Cabe destacar que en la reunión, el profesor La Cruz, expresó las necesidades del Vicerrectorado ante autoridades regionales y ancionales, entre los que se encontraban el Dr. Antonio Castejón, director del CNU OPSU, Arq. Mercy Arteaga, directora adjunta, Dr. Abraham Toro, director despacho del Poder Popular para la Educación Superior; el Vicerrector profesor Freddy La Cruz, además del rector de la UID Pedro García; TSU Rafael Pieters, Secretario General de Gobierno; Coronel (GNB) Alonzo Moreno Juárez, Decano de la UNEFA Cojedes; prof. Keila Fernández, Coordinadora de la UNESR Cojedes, Dr. Fidias Arias, Secretario General de la UID y la profesora Nancy de Sanoja, Vicerrectora Académica de esta casa de estudios, aunado a la Secretaria Privada Yamilé Rivas y directores del ejecutivo regional, entre otras personalidades.

En la gráfica se aprecian los trabajos de remodelación de la plaza Bolívar del Vicerrectorado llevados a cabo por personal de la Dirección de Infraestructura de la gobernación del estado, por un monto que supera los 40 mil bolívares fuertes, según indicó el director de este despacho Comandante Luis Balza.

No hay comentarios: