sábado, 27 de junio de 2009

Felicitaciones a los Periodistas en su Día

Hoy sábado 27 de junio, se celebró a nivel nacional el Día del Periodista, motivo por el cual el Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz Alvarado y demás autoridades, hacen llegar las más efusivas congratulaciones a los hombres y mujeres que laboran con pasión y compromiso al servicio de la verdad.

Para la universidad como organización que está en permanente proceso de producción de conocimientos y saberes, ha sido fundamental contar con el apoyo de los periodistas y medios de comunicación en la difusión y divulgación del quehacer institucional.

Vaya entonces el reconocimiento y revaloración del esfuerzo informativo que día tras día hacen los profesionales del periodismo, de manera especial, la UNELLEZ felicita al equipo de periodistas que con mística y alto sentido de la responsabilidad contribuyen a impulsar y promover la imagen favorable de la universidad, entre ellos a los licenciados y licenciadas Pilar Guerra, en San Carlos; Mercedes Cuevas en Guanare; Bernardo Montes, Carol Libenson, Adriana Salinas y Lida Silva en Barinas. Del mismo modo, hace extensiva las felicitaciones a los periodistas Gustavo Jaime, Jorge Luis Millano, Glenys Pérez y Víctor Sánchez Manzano. Feliz Día

No hay comentarios: